En el cuadro de consolación masculino, Jesús Cenalmor fue finalista

Final de dobles femenina +50. De izquierda a derecha: Cristina Almirant, Patricia Alment,
Isabel Vázquez y Pilar Dueñas
La pasada semana finalizaba en La Manga del Mar Menor (Murcia), el Campeonato de España de Veteranos de Tenis. Un grupo de tenistas abulenses, entre los que se encontraban Jesús Cenalmor Galán, Rafael Sánchez Encinar y María Isabel Vázquez, nos representaban en dicho torneo. Los mejores resultados los obtuvo la última de los citados.

Isabel Vázquez partía como cabeza de serie número uno en individual +55. Tras vencer a Katharina Bernet por 6-3 y 6-2, obtenía el pase a la semifinal, donde sería derrotada por la cabeza de serie número tres, Rosa María Togores, por un resultado de 6-3 y 6-1, disputando un gran partido ambas jugadoras.
Junto con Jesús Cenalmor, Isabel participó en el cuadro de dobles mixtos, siendo los cabezas de serie número tres. Pese a ganar en el primer partido por un apretado 7-6 y 6-4, serían derrotados en cuartos de final por la pareja compuesta por Soledad Semprún y José Navarta.
En dobles femeninos, Isabel Vázquez alcanzaría el mejor resultado. Al lado de la tenista zaragozana Pilar Dueñas y como cabezas de serie número dos, en cuartos de final lograron una cómoda victoria ante Concepción González y Cristina Zarco por un cómodo 6-0 y 6-2. En semifinales derrotarían a la pareja compuesta por Julia Martínez y Mari Carmen Merino con un resultado de 6-3 y 6-0. Ya en la final, nuestra raqueta abulense y su pareja eran superadas por Cristina Almirall y Patricia Armet por 6-2 y 6-1, revalidando así el subcampeonato conseguido en el año 2011.
Otro de nuestros representantes en este campeonato, Jesús Cenalmor, se proclamaría subcampeón en el cuadro de consolación +55, siendo derrotado en la final por el tenista vallisoletano Ramón Martín por un resultado de 4-1 y 4-2.
Pilar Togores e Isabel Vázquez en la semifinal individual que se adjudicó la primera