Pablo Muñoz, Mercedes López, Daniel Rincón y Laura López, últimos campeones

Pablo Muñoz, campeón absoluto masculino
@deportesavila / Después de intensas jornadas en las pistas de la Ciudad Deportiva, ayer domingo concluyó la séptima edición del Maratón de Tenis San Segundo, donde se ha podido disfrutar durante varios días de buenas jugadas del deporte de la raqueta en sus diferentes categorías, con un buen ambiente entre todos los que asistieron a este torneo.  

En el cuadro masculino absoluto se ha impuesto Pablo Muñoz, jugador del Club Tenis Ávila quien a primera hora de la mañana del domingo ganaba la final del torneo de Talavera de la Reina. Sin descansó se llevó la final abulense por lesión de su contrario, el cabeza de serie número 2, Yahir Alcolea, cuando el marcador señalaba 4-2 y 1-1.
La jugadora número 47 del ranking nacional, Mercedes López, dominaba con autoridad todo el torneo absoluto femenino, venciendo en la final a Marta Briega por un doble 4-0.
Mercedes López, campeona absoluta femenina
En categoría alevín, Daniel Rincón se llevó la victoria pese a ser aún jugador benjamín, habiendo ganado anteriormente el cuadro de esta categoría. El tenista del Club Tenis Ávila vencía en la final a Nacho Gómez Menduiña por 4-0 y 5-3. Daniel comenzó el torneo ganando con facilidad por un doble 4-0 al segoviano Jaime Tapia, encontrándose en semifinal un durísimo rival como el burgalés Guillermo Martín, al que derrotaba en el supertiebreak por 1-4, 5-2 y 10-5.
Daniel Rincón, campeón alevín
La jugadora madrileña Laura López se adjudicaba la final alevín femenina al superar a la zamorana Alba de la Peña por 4-2 y 4-0. En su primer partido, la campeona se imponía por 4-0 y 4-1 a Raquel Quesada, teniendo que realizar su mejor tenis para vencer a la número 2 del cuadro, Alba Samaniego, por un doble 5-3 en un precioso partido. 
Laura López, campeona alevín
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);