@deportesavila / Como viene siendo habitual en el mes de julio, el Polideportivo Casa Social Católica organiza el Torneo Nacional Ciudad de Ávila de tenis que llega en este año 2015 a su cuadragésima segunda edición.

La competición, que cuenta con el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, se desarrollará en las pistas de la Ciudad Deportiva en las siguientes fechas, según las categorías: 
  • Benjamín,  infantil y veteranos, tanto masculino como femenino, del 6 al 12 de julio, estando abierta la inscripción hasta las 14:00 horas del 2 de julio, y siendo el sorteo ese mismo día a las 20:00 horas en la sede del Polideportivo Casa Social Católica.
  • Alevín, cadete y absoluto, tanto masculino como femenino, del 13 al 19 de julio, estando abierta la inscripción hasta las 14:00 horas del 9 de julio; y siendo el sorteo ese mismo día a las 20:00 horas en la sede del Polideportivo Casa Social Católica.

Las inscripciones se pueden realizar en la página www.puntodeset.com o en el correo casasocialcatolicatenis@gmail.com antes del día y hora definidas en el apartado de cada categoría.
Se entregarán trofeos a los campeones y subcampeones, además de premios para semifinalistas y cuartos. En las categorías cadete, infantil, alevín y benjamín, los premios serán en vales deportivos.
La organización “espera una gran participación como en anteriores ediciones y poder cumplir un año más con este evento tenístico  de nivel nacional en nuestra capital”.