@deportesavila / Las aguas del tenis abulense bajan revueltas pese a los numerosos éxitos de nuestros tenistas. Hace unos días Ángel María Rodríguez presentaba la dimisión irrevocable como delegado provincial de la Federación de Tenis de Castilla y León y su puesto se pretende cubrir en una reunión que tendrá lugar en la tarde de mañana sábado en un hotel abulense a la que asistirá el presidente de la federación regional, Manuel Antón, y los miembros electos de Ávila que forman parte de la asamblea de dicha federación.
Según ha transcendido, la dimisión del delegado provincial de tenis –que llevaba un año en el cargo- se produjo tras una reunión que el mismo había solicitado con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila y en la que estuvo presente Manuel Antón, para intentar arreglar el ‘desaguisado’ preparado desde el ayuntamiento sobre el reparto del dinero (2.000 euros) y las 13 horas gratis de pista concedidas al Centro de Tecnificación de Tenis. Lo que se pretendía desde la delegación provincial es que por primera vez dicho reparto se efectuase entre los tres clubes de tenis abulenses, para tecnificación de sus más destacados tenistas, y no como hasta ahora se venía haciendo a favor de sólo uno de ellos.
Entre los posibles candidatos a sustituir al dimisionario delegado provincial se postula Fernando Montero, quien ya lo fuese durante más de tres lustros.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);