En una interesante comida servida por el chef Iván Hernández que acabará en foro
Es el tercer acto público del 40º Torneo Nacional de Tenis Santa Teresa
Juan Bautista Avendaño / EL MUNDO DEPORTIVO |
Goyo Ibort / Después del clinic España se Mueve para niños y la inauguración de la Exposición de Raquetas con Historia en el Palacio de Los Verdugo (jueves 2, 13:00 horas), el club Polideportivo Casa Social Católica de Ávila celebra el tercer acto público del 40º Torneo Nacional de Tenis Santa Teresa de Ávila.
Se trata de la comida-foro, que ofrece el joven y distinguido cocinero Iván Hernández en el restaurante Toixos, el viernes 3 de octubre a las 14:30 horas.
Un encuentro en el que se darán la mano el tenis y la mejor gastronomía abulense gracias a la participación del asturiano Juan Bautista Avendaño, dos veces ganador de la Copa Davis como capitán del equipo español; y del acreditado periodista Manuel Poyán (Eurosport). Además, Avendaño acudirá acompañado de uno de los más grandes jugadores en la historia de la Davis, el brasileño José Edison Mandarino.
La comida está convocada para profesionales y amantes del tenis en Ávila. A partir de las 16 horas, en torno al café de sobremesa, se iniciará un desenfadado y curioso foro, abierto a los medios de comunicación, con Avendaño y Poyán. Como colofón al singular encuentro, el comité organizador del 40º Torneo Nacional de Tenis Santa Teresa hará entrega de sendos galardones conmemorativos a los dos invitados especiales, reconociendo su dilatado historial en el deporte del tenis.