Comunicación de Tenis / Los jugadores del equipo cadete masculino del Club Tenis Ávila han conseguido este fin de semana alzarse con el campeonato de Castilla y León de la categoría tras vencer en la final al Club MP Tenis Pádel de Segovia por 3 a 1. 

Sergio Climent, Jorge García Onrubia, Raúl Martín y Daniel Rincón han sido los cuatro componentes del equipo cadete masculino que han conseguido llevarse un torneo que les permitirá participar en el campeonato de España de la categoría.
Las tres victorias que daban al equipo abulense el título las consiguieron Sergio Climent frente a Pablo Alonso, en un disputado partido que se decidía en el tercer set: 2-6, 6-3 y 6-4; Jorge García Onrubia también sufría para lograr su punto ante Saúl Verdugo al que vencía, de nuevo en la tercera manga, por 2-6, 6-4 y 6-3; y Daniel Rincón que conseguía la victoria por 6-4 y 6-1 frente a Alberto Verdugo. La única derrota abulense llegaba en el partido que enfrentaba a Raúl Martín con Javier Herrero.
En categoría cadete femenino, las jugadoras del Club Tenis Ávila Mar García Escapa y Lucía Gutiérrez Pericacho caían en la final ante el Club de Tenis Valladolid 2006 por 2 a 0.
Este nuevo título logrado por el Club Tenis Ávila se suma a los cinco campeonatos autonómicos que han logrado sus tenistas en las últimas semanas: Antonio Cembellín en absoluto masculino, Sergio Climent en cadete masculino, Mar García Escapa en cadete femenino, Daniel Rincón en alevín masculino y Jimena del Pozo en benjamín femenino.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);