El pasado fin de semana el Club de Tenis Ávila acudió a Barcelona para disputar por primera vez el Campeonato de España por Equipos de Club 2011 en su categoría B, sin demasiada fortuna. En la primera eliminatoria, jugada en la mañana del sábado, caía por 5 a 1 ante la Real Sociedad de Tenis de Granada, mientras que en la segunda cedía por 6-0 frente al club anfitrión, el Andrés Gimeno.

Ante el club granadino sólo Óscar Martín Zazo fue capaz de derrotar a su rival por 6-2 y 6-1, otorgando el único punto del equipo abulense. El resto de los partidos los perdieron Pablo Muñoz Carabias por 7-6 y 6-4, Antonio Cembellín por 6-2 y 6-1, Álvaro Climent por 6-3 y 6-0, Javier García por 6-1 y 6-0 y Jaime Rodea por un doble 6-1.
En el segundo encuentro, el Club de Tenis Ávila nada pudo hacer ante el Club de Tenis Andrés Gimeno que jugaba con el factor cancha a su favor, sobre pistas de tierra batida, superficie poco habitual para las raquetas abulenses. El resultado final era de 6 a 0 para el club barcelonés.
Ahora al C.T. Ávila le tocará luchar en las eliminatorias para eludir el descenso, que se celebrarán durante los días 5 y 6 del próximo mes de noviembre. Cuatro equipos se jugarán dos puestos para permanecer en la segunda categoría de clubes del tenis español.
Artículo anteriorFÚTBOL SALA – Angel’s Eleven, el mejor equipo después de jugar 24 horas
Artículo siguienteBALONCESTO – Tan sólo el cadete A de la Escuela Municipal pudo ganar en el fin de semana