@deportesavila / No ha podido salvar la categoría a la que retornó este año el Club de Tenis Ávila que perdía en el choque decisivo por la permanencia en tierras catalanas por 5-2 ante el C.N. Sant Andreu que procedente del Campeonato de España por equipos de categoría C asciende a la B, ocupando la plaza que deja el conjunto abulense.

Después de un largo viaje por carretera desde Ávila en la jornada del sábado, a los tenistas abulenses, que se desplazaron con las bajas de Óscar Martín y Leandro Serrano, les tocaba adaptarse a la superficie de tierra no habitual en sus partidos.
La eliminatoria contra los barceloneses comenzó saltando a las pistas Antonio Cembellín, Álvaro Climent y Aitor Rodea. Los tres perdían ante sus rivales por lo que el resultado provisional era claramente desfavorable al Club de Tenis Ávila por 3-0. 
A continuación entraban en liza Luis García Onrubia, Álex García y Pablo Muñoz Carabias. Los dos primeros derrotaban a sus rivales y ponían los dos primeros puntos a favor de los abulenses. Sin embargo, Pablo Muñoz caía de tal forma que el marcador quedaba establecido en un 4-2 para el club local.
Para poder conseguir dar la vuelta a la eliminatoria, al Club Tenis Ávila no le quedaba más remedio que sumar los tres puntos de los partidos de dobles. Solo se necesitó disputar uno y fue desfavorable para los abulenses, que sufrían una derrota por 5-2 y lo que es peor el descenso a tercera categoría.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);