@deportesavila / El joven cocinero abulense Iván Hernández Blázquez fue nombrado Sumiller de Honor en el ATP Challenger Open Castilla y León Villa de El Espinar, dentro del tradicional acto que la Asociación de Sumilleres de Castilla y León celebra en village del torneo internacional de tenis.

Hernández ha querido agradecer públicamente este galardón.
Iván:Es un orgullo recibir el nombramiento, un premio que no me esperaba. Además, siempre ilusiona mucho recibir un premio desde dentro del gremio, de compañeros de hostelería. El acto fue tan bonito como agradable. 

Conocía a algunos de los organizadores, lógicamente; pero no personalmente. Me sentí muy a gusto. Me sorprendió tener que participar en la cata de vino, porque no estoy acostumbrado como ellos, pero me lo pasé bien y me reí mucho.

Tengo el galardón enmarcado y listo para colocarlo en el restaurante, como el catavino recibido.

Quiero agradecer tanto a la dirección del torneo internacional de tenis Open Castilla y León Villa de El Espinar -dirigido por una persona muy atenta, como Virginia Ruano-, como a los sumilleres de la Asociación de Sumilleres de Castilla y León y a los periodistas, especialmente a los integrantes de la oficina de prensa del torneo, que me hayan invitado a un acontecimiento tan grande a nivel mundial, que se celebra en nuestra región; y, por supuesto, que me hayan galardonado. 

Se lo dedico a todos los compañeros de profesión, en especial a los jóvenes, que tienen que tirar hacia delante”.
Hernández Blázquez, fundador, gerente y jefe de cocina del nuevo establecimiento abulense Toixos (muralla en griego), suma este nuevo reconocimiento a los que ya ostentaba en certámenes nacionales y regionales de cocina.
Artículo anteriorFÚTBOL – La Casa Social echa a andar
Artículo siguienteFÚTBOL – Sotillo de la Adrada fue el centro del fútbol 7 de la provincia de Ávila