Los participantes en la categoría prebenjamín, con la ministra de Agricultura y Virginia Ruano.
Sergio Cardero es el cuarto por la derecha de la fila de en medio
@deportesavila / Una veintena de niños y niñas, de entre 5 y 8 años de edad, tomaron parte en el II Masters Nacional Pre-benjamín que se disputa en coincidencia con el ATP Challenger Open Castilla y León Villa de El Espinar.

Tras las oportunas rondas, la final la disputaron el abulense Sergio Cardero Baz y el salmantino Pablo Sánchez Coria, imponiéndose este último, como ya había hecho en los tres torneos clasificatorios previos.
Campeón y subcampeón recogieron sus premios en la pista central segoviana, de manos de la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina; y en presencia del alcalde municipal, Francisco Eloy Jorge; del procurador de las Cortes de Castilla y León, Juan José Sanz Vitorio; y de la directora del ATP Challenger, Virginia Ruano Pascual.
Hablan los padres de los finalistas, al unísono:
Son torneos que valoramos de forma muy positiva, porque a los niños les motiva mucho y juegan con ilusión. Hace mucho el ambiente que se les ofrece en este torneo, porque ven a los grandes jugadores y disfrutan del buen tenis de una manera mucho más cercana. Con el deporte, en especial con el tenis, lo que buscamos es que los niños se diviertan aprendan y vean en el deporte una afición”. 
Artículo anteriorATLETISMO – Alberto Sánchez Pinilla, cuarto en los 3.000 de los Iberoamericanos
Artículo siguienteTENIS – Sergio Climent jugará la final cadete del Open Castilla y León Villa de El Espinar