Joaquín Vaíllo y Mar García Escapa ganaron el II Torneo de Mayo

Joaquín Vaíllo con su primer trofeo conquistado como campeón de un torneo
Intenso y provechoso fin de semana para las raquetas del Club de Tenis Paramera. En el II Torneo de Mayo celebrado en Salamanca se llevaron dos títulos, Joaquín Vaíllo en categoría benjamín masculino y Mar García Escapa en infantil femenino. Ambos superaban sus compromisos y se proclamaban campeones en sus respectivos cuadros. 

Para Joaquín la victoria tenía un significado especial porque era la primera en un torneo, reflejo del buen trabajo que se está haciendo desde la categoría más baja, como también lo demuestra el resultado obtenido por la pequeña Jimena Pozo en la 3ª Prueba del Tenis Base organizada por el CET Majadahonda. Era su segundo torneo y llegaba a semifinales en categoría benjamín B, no pudiendo acceder a la final al caer por un doble 4-1.
Por último, los éxitos del Club de Tenis Paramera se amplían al tener dos representantes entre los mejores de Castilla y León. En los campeonatos autonómicos tanto Borja Gómez Menduiña como Mar García Escapa se han clasificado para la fase final desde la fase previa. Jugarán con los ocho mejores de su categoría el próximo fin de semana.