Título masculino para el C.T. Paramera y femenino para el C.T. Ávila

Equipo alevín masculino del Club de Tenis Paramera / FETECYL
@deportesavila / Extraordinaria ha sido la actuación de los dos clubes abulenses que participaban en el Campeonato Autonómico Alevín ‘Tono Páez’ disputado en las pistas vallisoletanas de Covaresa. El Club de Tenis Paramera se proclamaba campeón en categoría masculina, mientras que el Club de Tenis Ávila se alzaba con el título femenino.

Después de derrotar en semifinales por 4-1 al Club de Tenis Medina del Campo, los del Paramera hicieron valer su condición de cabezas de serie número 1 sobre el número 2, el segoviano Club de Tenis Espacio Tierra, al que doblegaban por 4-1. Las victorias correspondieron a Borja González Cano por un doble 6/4, Iván López Montesano por 6/1 y 6/0 y Pablo Ruiz Ferrero por un doble 6/3. La derrota la encajó Manuel Sanz Prieto por 6/4 y 6/1.
Otros chicos que han formado parte del C.T. Paramera han sido Sergio Cardero Baz y Arturo de Juan Fradejas.
En categoría femenina se impuso por 3-0 en la final el C.T. Ávila, numero 1, sobre el número 2, el salmantino Club Deportivo Grand Slam, con triunfos de Jimena Pozo Alonso por 6/1 y 6/0, Inés Otamendi González de Vega por 6/0 y 6/1 y el dobles compuesto por Jimena y María Hernández Sánchez por 4/0 y 5/4. Antes, las abulenses habían eliminado por 3-0 al zamorano Club de Tenis y Pádel Benavente, 
Además de las chicas citadas, otras integrantes del C.T. Ávila han sido Isabel Otamendi González de Vega y Ana Díaz García.
Ahora los equipos abulenses disputarán en Murcia el Campeonato de España.
Equipo de tenis alevín femenino del Club de Tenis Ávila / FETECYL