Equipo español femenino sub-16 / RFET
@deportesavila / España sub-16 tendrá que luchar este domingo por el tercer puesto del grupo A en la fase de clasificación de la Winter Cup, campeonato de Europa Indoor, que se está celebrando en Minsk (Bielorrusia). En semifinales perdía por un contundente 3-0 ante la selección que es la cabeza de serie número 1, Rusia. La tenista abulense Paula Arias cedía en el segundo encuentro de la confrontación.

El primer punto lo peleaban la canaria Carlota Molina y Anastasia Potanova. La rusa ganaba a la española por 6/3 y 6/4. A continuación jugaba Paula Arias frente a Olesya Pervushina. De su resultado dependía que quedaran posibilidades para el equipo español de acceder a la final. Solo cabía la victoria pero ésta no llegó porque la contraria de Paula la ganaba por 6/4 y 6/0. De esta forma, España quedaba fuera de la final y el dobles podía dar el punto del honor, cosa que no sucedió porque la pareja integrada por Taisha Pachkaleva y Anastasia Potanova derrotaba por 6/1 y 6/4 a la vasca Lucía de la Puerta y a Carlota Molina.
Este domingo, a las 10:00 horas, España sub-16 se enfrentará por la tercera plaza a Serbia, cabeza de serie número 2 que tras eliminar en cuartos a Suecia por 2-1, perdía en semifinales con Bielorrusia por 3-0. Sus jugadoras son Olga Danilovic, Jovana Vukovic y Nevena Sokovic.
Artículo anteriorFÚTBOL SALA – La pegada aúpa al liderato a Fiat Cervera
Artículo siguienteFÚTBOL – El Sotillo mereció algo más que el empate a uno ante el San José