Varios de los campeones y finalistas del provincial de tenis 2010
Isabel Muñoz / La trigésimo novena edición del Campeonato Provincial de Tenis llegó a su conclusión con la disputa el pasado fin de semana de las finales que han decidido los títulos en cada una de las categorías en liza. Tanto campeones como finalistas han adquirido el derecho a representar a Ávila en los correspondientes campeonatos autonómicos de Castilla y León que se celebrarán en el próximo mes de abril.

En el cuadro absoluto masculino, Óscar Martín Zazo se ha adjudicado el título tras vencer a Rodrigo Cenalmor por 6-3 y 6-2. Gerardo San Román es el campeón de veteranos +35 luego de derrotar a Jesús Cenalmor por 6-7, 6-2 y 6-2. En dobles, la pareja formada por Pablo Muñoz y Álvaro Climent fue la ganadora después de superar en un disputadísimo encuentro al dúo integrado por Gerardo San Román y Óscar Martín por 6-3, 8-7 y 7-6.
Doblete para Antonio Cembellín, vencedor tanto en la categoría cadete como en la infantil masculina, derrotando al mismo rival en las dos finales: Álex García. Lo hizo en el cuadro cadete por un doble 6-4 y repetía victoria y en el cuadro infantil por 6-2 y 6-4.
Los hermanos Gómez Menduiña se hicieron con los títulos alevín y benjamín. Javier Gómez daba cuenta en la final alevín de Raúl Martín por 6-1 y 6-0, mientras que Ignacio Gómez derrotaba a Daniel Rincón por un doble 4-2 en la alevín.
El único cuadro femenino existente en estos campeonatos provinciales fue el infantil, que ha tenido como campeona a Paula Arias sobre Mar García por 6-2 y 6-0, título que ya se decidió en el fin de semana anterior.