Doble título para Daniel Rincón, cadete e infantil

Joaquín Vaíllo, Carla Cabero, Pablo Ruiz y Julia Millán se adjudicaron el resto de categorías

El abulense Daniel Rincón, doble campeón infantil y cadete
M.S. / El tenista madrileño David Redondo, cabeza de serie número 3, resultó campeón del cuadro absoluto masculino del XLI Torneo de Tenis Fiestas de Santa Teresa 2015 que finalizó ayer domingo en las pistas de la Ciudad Deportiva, organizado por el Polideportivo Casa Social Católica y que ha contado con medio centenar de participantes.

Tras eliminar en semifinales al número 1, Aleksei Nerushenko, David Redondo derrotaba en la final a su propio hermano, Sergio Redondo, número 4, vencedor en semifinales del abulense Pablo Muñoz. 
Hay que destacar la actuación de la promesa local Daniel Rincón, doble ganador en las categorías cadete e infantil. En la primera superaba a Javier Gómez Menduiña y en la segunda a Pablo Paisán.
La nómina del resto de campeones la completaron Joaquín Vaíllo, que derrotaba en la final alevín masculina a Marco García, mientras que en la femenina se imponía Carla Cabero sobre Carla Martín Peña. 
Y en los cuadros benjamines se coronaban Pablo Ruiz y Julia Millán, vencedores en el partido decisivo de Juan Lucas y María Casado, respectivamente.