Daniel Rincón a la izquierda con Joaquín Vaíllo en el Máster Provincial de Tenis
Foto: Delegación Tenis Ávila

López Manrique / Las instalaciones del madrileño Club de Tenis Chamartín han sido el escenario de la XX Copa de Plata, Trofeo Jaime Riaño “In memoriam”, en la que el tenista abulense Daniel Rincón se ha impuesto en el cuadro de categoría benjamín, al derrotar en la final tras un reñido partido a Jorge López de Azcona, con parciales de 2-4, 4-2 y 10-4.

En el torneo madrileño partía como cabeza de serie número 1, en un extenso cuadro con 40 raquetas en liza. Exento en primera ronda, en la siguiente Daniel Rincón eliminó por 4-0 y 4-1 a Eder Blanco. Su víctima en octavos de final fue Juan Tabuyo al que derrotó por idéntico resultado que el anterior. En cuartos de final Román Muñoz le puso en aprietos pero el abulense  salía adelante con un favorable 3-5, 4-0 y 10-6. Y en semifinales no tenía problemas para superar por un doble 4-0 a Safar Rasulov.
Todo un éxito para el jovencísimo Daniel que apunta cada vez más alto en el deporte de la raqueta. Suma a su ya extenso palmarés un título del torneo juvenil por excelencia de la Comunidad de Madrid, como es la Copa de Plata, que reúne cada año a participantes de alto nivel.