Vencieron en sus respectivas categorías Gerardo San Román, Daniel González, David Sánchez, Daniel Rincón y Joaquín Vaíllo

Los finalistas de las categorías benjamín y alevín, con los campeones abulenses
Joaquín Vaillo, 1º izq., y Daniel Rincón, 1º dcha.
A.G.A. / Tras decidirse anteriormente los campeones de categoría absoluta, masculino y femenino, este último fin de semana ha concluído la cuadragésima edición del Torneo Nacional de Tenis Ciudad de Ávila, proclamándose los campeones del resto de cuadros.

Sin que partiera como principal favorito, Gerardo San Román salía campeón en veteranos +35 con una victoria en la final sobre Luis Chía por 6-3 y 6-4, luego de haber derrotado en semifinales al número 1, José Manuel Pastrana por 7-5 y 6-3.
En categoría cadete, el campeón tampoco era el favorito sino el número 3, Daniel González, que alcanzaba el título al vencer en la final al cabeza de serie número 2, Sergio Climent por 7-5 y 6-4. El que sí cumplía su condición de número 1 era David Sánchez en el cuadro infantil, que triunfaba en la final sobre Javier Herrero por 5-7, 6-2 y 6-4.
De las categorías de los más pequeños, el campeón alevín fue el abulense Daniel Rincón, que no cedía un solo set y se coronaba en la final sobre Nicolás Herrero por 6-2 y 6-4. Y Joaquín Vaíllo ganaba su duelo por el título benjamín ante Marco García por 4-2 y 4-0, también sin ceder un set y perdiendo únicamente dos puntos.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);