El campeón recibiendo el trofeo del Master Series Sotillo 2013
@deportesavila / Después de varias semanas de competición e intensos partidos de tenis en Sotillo de la Adrada, con la disputa de la final se dio por finalizado el Master Series Sotillo 2013, proclamándose campeón por cuarta vez Rubén Muñoz, que se impuso en el partido decisivo a Armando Martín ‘Mandy’ por 5-7, 6-1 y 6-1.

Fue un encuentro de mucho desgaste físico con puntos muy largos. Aunque se llevaba el primer set, ‘Mandy’ terminó acusando la duración del partido, acabando tocado. Hay que destacar que el ganador Rubén únicamente ha cedido un solo set en todo el torneo.
En semifinales, Rubén Muñoz eliminó a Daniel Rodríguez por 6-1 y 6-4, mientras que Armando Martín hacía lo propio con Marcos Rodríguez por 6-3 y 6-1.
El Master Series Sotillo 2013 se ha desarrollado con tres divisiones, con 14 tenistas cada una. En 2ª División el campeón ha sido Óscar Antonio Toledano ‘Norris’, el subcampeón Aurelio López y el tercero Roberto Martín. El título de 3ª le ha correspondido a Roberto González, seguido de Iván García y José María Martín ‘Frugui’.

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);