En la final, Ávila se adelantaba en el marcador al conseguir los tres puntos correspondientes a la categoría ableín, mercede a las victorias de Daniel Rincón, Ignacio Gómez Menduiña y Teresa Herrero sobre los segovianos Nicolás Herrero, Jame Tapias y Judith Caminero, respectivamente.
En la categoría infantil, la victoria de Pablo Alonso sobre Víctor Aliseda no fue suficiente para acercar a los segovianos en el marcador, en el que se ampliaba la distancia con las victorias de los abulenses Javier Gómez Menduiña sobre Javier Herrero y de Mar García Escapa sobre Muriel Frades.
Con el resultado de 5 a 1 para la selección de Ávila se llegaba a los partidos correspondientes a la categoría cadete, en la que Saúl Verdugo conseguiría el segundo punto para Segovia al imponerse a Jorge García, mientras que el abulense Sergio Climent se anotaba la victoria ante Alberto Verdugo. En féminas, Marta García Escapa lograba el séptimo punto para Ávila por incomparecencia de su adversaria Julia Navajo, con lo que se llegaba al resultado final de 7 partidos a 2 para los abulenses, lo que les daba el título de campeones.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);