V.G. / A partir de las cuatro de la tarde de mañana sábado 9 de noviembre, la selección absoluta masculina de Ávila de tenis intentará la conquista del campeonato autonómico por equipos en las pistas del C.M.T. Covaresa en Valladolid. Los tenistas abulenses parten como cabezas de serie número 1 y, por lo tanto, principales favoritos para llevarse el triunfo final.
Ávila se medirá a Valladolid (nº 3) que la pasada semana derrotaba a Burgos por un contundente 4/0. La eliminatoria constará de cinco partidos individuales y dos dobles. En caso de vencer el combinado abulense se enfrentaría en la final el domingo 10 en las mismas pistas vallisoletanas, a partir de las 16:30 horas, ante el vencedor del encuentro entre Segovia (4) y Salamanca (2).

El listado de jugadores abulenses que se ha facilitado a la Federación de Tenis de Castilla y León para tomar parte en la competición está formado en función de su ranking por: Pablo Muñoz Carabias, Antonio Cembellín, Álex García, Jorge García, Luis Ángel García, Álvaro Climent, Sergio Climent, Luis García, Rodrigo Cenalmor, Ángel María Rodríguez, Leandro Serrano, Aitor Sánchez, Óscar Martín, Jesús Cenalmor, Luis Chía e Ismael Pulido.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);