Vicky Gómez / Se está disputando en las pistas de la Ciudad Deportiva la cuadragésimo primera edición del Torneo Nacional Fiestas de Santa Teresa, organizado por el Polideportivo Casa Social Católica, que tiene en juego siete cuadros, cinco masculinos y dos femeninos, en los que ya están decididos cinco finalistas.
Joaquín Vaíllo y Marco García disputarán la final alevín masculina, después de haber ganado a Mario Rodríguez e Iván López, respectivamente. Y en categoría femenina alevín son Carla Martín Peña y Carla Cabero las que lucharán por el título, tras superar a Jimena Pozo y Carmen García.

Pendiente de ver con quién se disputará el título infantil masculino se encuentra Daniel Rincón, ya finalista tras derrotar a Ignacio Gómez Menduiña. Su rival saldrá del duelo que enfrente a Pablo Paisan con el vencedor del partido entre Borja González y Joaquín Vaíllo.
Dentro de la categoría absoluta masculina, las semifinales medirán a Aleksei Nerushenko con David Redondo y a Pablo Muñoz Carabias con quien resulte vencedor del choque entre Álvaro Cruz y Sergio Redondo.
Hay tres semifinalistas en benjamín masculino. Por un lado, se halla Pablo Ruiz que tendrá como contrario por un puesto en la final al que supere el partido entre Sergio Cardero y Nicolás Corredera; por otro, está definida la segunda semifinal que medirá a Juan Lucas y Manuel Sanz.
En el cuadro cadete masculino son cuatro los participantes, con los enfrentamientos Javier Gómez Menduiña-Raúl Martín Vázquez y e Ignacio Gómez Menduiña-Daniel Rincón Yagüe.
Y en categoría benjamín femenina, la primera semifinal se juega entre Julia Millán y la ganadora del partido entre Macarena Medina e Irene Paisán y Carla Hernández Mateos contra María Casado.
Artículo anteriorFÚTBOL SALA – TMR, primer líder de la liga comarcal de Arévalo
Artículo siguienteATLETISMO – José María Díez, a un paso del podio en el autonómico 10K en ruta de veteranos