L.M. / Bajo la organización del Club de Tenis Paramera comienza mañana en las pistas de la Ciudad Deportiva de la capital abulense la primera prueba del Torneo Iberopromesas de tenis para jugadores y jugadoras de categoría infantil y tenistas masculinos de la alevín.
En el cuadro infantil masculino están inscritos 13 raquetas, teniendo como participantes abulenses a Sergio Climent, Carlos Molina, Javier Gómez Menduiña, Javier Andrinal, Raúl Martín Vázquez y Borja Gómez Menduiña. El primer partido de esta categoría se disputa mañana miércoles (19:00 h.) entre Carlos Barez y Javier Gómez Menduiña.

Por lo que se refiere a los chicos alevines son ocho los inscritos, entre ellos los abulenses Carlos Molina e Ignacio Gómez. Este último se medirá mañana (19:00 h.) a Álvaro Barez.
En cuando a la categoría infantil femenina, participan cinco raquetas, tres de ellas de Ávila, Lucía San Segundo, Lucía Gutiérrez Pericacho y Mar García Escapa. Las dos Lucías se enfrentan este miércoles (19:00 h.), mientras que Mar lo hace el jueves (20:00 h.) ante Patricia Baz.