@deportesavila / Realizado el sorteo el pasado domingo en las dependencias de la Casa Social Católica, mañana miércoles 8 de julio dará comienzo en las pistas de la Ciudad Deportiva el XLII Torneo Nacional de Tenis Ciudad de Ávila 2015, con la disputa de los partidos correspondientes a las categorías masculinas benjamín, infantil y veteranos +35, celebrándose la fase previa hasta el viernes en jornada de tarde.

Durante la mañana del sábado día 11se jugarán las semifinales y el domingo, también en jornada matinal, las finales, a cuya finalización se procederá a la entrega de premios y trofeos, aproximadamente sobre las 14:30 horas.
Recordamos que sigue abierta la inscripción para las categorías alevín, cadete y absoluto, tanto masculino como femenino, hasta las 14 horas del 9 de julio. Se puede realizar a través de la página www.puntodeset.com, en el correo [email protected], y en la sede del Polideportivo Casa Social Católica, donde se realizará el sorteo a las 20:00 horas del día 9. Estas categorías se disputarán del 13 al 19 de julio.