I. M. / Antonio Cembellín, jugador del Club de Tenis Ávila, se ha proclamado campeón de la fase autonómica de la Babolat Cup, competición que se ha venido celebrando en el complejo tenístico de Covaresa en Valladolid durante los dos últimos fines de semana. Vencía en la final a su ‘eterno rival’ y compañero de club Álex García por 6-3 y 7-6, por lo que accede a disputar la fase nacional que se disputará en Sevilla del 24 al 29 de mayo.
Una final de marcado color abulense, que había tenido en semifinales a otro tenista de Ávila como Sergio Climent, que no pudo con Álex García, ganador por 7-6 y 6-3. A su vez, Antonio Cembellín era finalista gracias a derrotar al leonés Jorge García por 6-4 y 6-1.
En el cuadro masculino hubo otra representante del Club de Tenis Ávila, Paula Arias, la cual perdía en semifinales con la burgalesa Ana Román por 6-2 y 6-4, quien después se proclamaría campeona. Pese a la derrota, un resultado meritorio habida cuenta la diferencia de edad entre ambas, ya que mientras Ana Román es infantil, Paula milita en categoría alevín.