Álex García y Antonio Cembellín
Los tenistas abulenses Álex García y Antonio Cembellín han dedicado las vacaciones de Semana Santa a competir en tres torneos distintos en Salamanca, Segovia y Madrid. No han tenido descanso en estos días con el fin de continuar su preparación de cara al Campeonato Autonómico Infantil que se celebrará en Ávila del 13 al 22 de mayo, donde partirán como cabezas de serie número 1 y 2 al ser los mejores jugadores de Castilla y León en esta categoría según el ranking nacional (clasificados en los puestos 12 y 15 de España respectivamente).

En estos torneos han demostrado el porqué de su condición de favoritos en todas las competiciones en las que participan, pues en todos ellos han salido vencedores.

En el VIII Maratón organizado por el Club de Tenis Grand Slam de Salamanca ambos competían en distintas categorías, siendo Álex el vencedor en la categoría cadete y Antonio en infantil.

En Segovia se celebraba la 1ª Prueba del Circuito Juan Carlos Ferrero y Álex se impuso en la final infantil al madrileño Raúl Zornoza por 6/2 7/5.

Por su parte, Antonio compitió en Madrid en el II Maratón de Alcorcón donde se impuso al madrileño Carlos Peláez por 6/1 6/1 en la final infantil.
Artículo anteriorBALONCESTO – Charles Ramsdell, en el segundo ‘Quinteto de Oro’ de la LEB Plata
Artículo siguienteMONTAÑISMO – Carlos Soria: “Antes de venir ninguno sabíamos que el Lhotse iba a estar así”