L.M. / Continúan los controles de tecnificación de la Federación de Tenis de Castilla y León. El pasado fin de semana se llevó a cabo el segundo control en las categorías infantil y cadete, con presencia de varios tenistas abulenses.
Las tres becas de categoría cadete masculino fueron a parar a tres raquetas del Club Tenis Ávila, con Álex García en primera posición, Sergio Climent en segunda y Jorge García Onrubia en tercera. Álex se imponía a Sergio y Jorge en el grupo 1, manteniendo el último su plaza al superar a Saúl Verdugo.

En cadete femenino, Mariluz Rojo ganaba sus dos partidos en el grupo 2 a Alma García y Marta García Escapa, mientras que su hermana Rocío vencía en el grupo 3 a Patricia Baz pero perdía con María Suárez. A su vez, Mar García Escapa caía en sus dos encuentros en el grupo I ante Marina Ferrero y Beatriz Gutiérrez, pero conservaba plaza en el grupo al derrotar a Mariluz Rojo, que no podía jugar la repetición del grupo 2 por lesiones de sus contrarias, Marta García Escapa y María Suárez.
Rocío Rojo y Mar García Escapa ocupaban las dos primeras posiciones del grupo 1 infantil femenino. Ambas derrotaron a Laura Brazuelo, con triunfo de Rocío sobre Mar. En el grupo 3, Lucía Gutiérrez Pericacho perdía ante Alba Retortillo y María Hernández.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorGOLF – Triunfo de Castilla y León en todas las categorías del I Puntuable Zonal Juvenil
Artículo siguienteFÚTBOL – Los tres primeros del Trofeo Pedro Pascual se recrean con sus rivales