Alejandro Sánchez y Borja Gómez Menduiña

Borja Gómez Menduiña, finalista en la categoría cadete

@deportesavila / En las instalaciones de Covaresa en Valladolid, se ha celebrado durante la pasada semana la cuarta prueba del II Circuito Babolat, con representación abulense en las categorías masculinas alevín y cadete.

En el cuadro alevín se imponía Alejandro Sánchez al derrotar en la final al campeón provincial de Valladolid y cabeza de serie número 1, Daniel Arranz, después de un precioso y disputado encuentro cuyo resultado cayó del lado del abulense por 6/4, 0/6 y 6/4. Alejandro en primera ronda había ganado al burgalés Diego Alonso por 6/4 y 6/1 y en semifinales al vallisoletano Marcos García por 6/3, 2/6 y 6/3.

Los hermanos Borja y Javier Gómez Menduiña participaron en la categoría cadete. Ambos se enfrentaron en semifinales, con victoria de Borja, quien en una igualadísima final no pudo superar a Fernando Gil, el número 1, cediendo por 6/3 y 6/4.
Tanto Alejandro Sánchez como Borja Gómez Menduiña tomarán parte en el Máster final del II Circuito Babolat que se celebrará del 5 al 8 de diciembre.