Intenso fin de semana el vivido por los deportistas del Club de Tenis Paramera, que durante los días 19 y 20 de febrero han tenido diversa fortuna en los torneos donde participaban. Mar García Escapa perdía en semifinales del Torneo V Aniversario del Club Azul Grand Slam, en el que se proclamaba campeona la abulense Paula Arias.

Una lástima que Mar no se clasificase para la final al caer ante la cabeza de serie número uno, Lucía Gonzalo Ibáñez, con la que perdía por 6-4 y 6-2. Le hubiera gustado disputar el título a su paisana Paula Arias, pero no pudo ser. Tampoco tuvo suerte la tenista del Club Tenis Paramera en el III Torneo de Invierno, organizado por el Club de Tenis de Guijuelo, ya que en categoría cadete cedía ante Irene García por 6-3 y 6-1, mientras que su hermana Marta García Escapa era derrotada por María Ferrero por 6-3 y 7-6.

En el torneo de la villa chacinera y en categoría masculina, Javier Gómez Menduiña se imponía en la mañana del sábado a Diego Gómez por 6-0 y 6-1, dentro del cuadro alevín. A su vez, Daniel Pacho en categoría absoluta, veía aplazado el partido que tenía que jugar hasta el próximo fin de semana.