@deportesavila / Parece no tener límites en su debut en Tercera Nacional. Acudía el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo al ‘templo’ del fútbol sala española, el segoviano pabellón Pedro Delgado. Enfrente estaba el Segosala, un rival directo con el que estaba empatado a 22 puntos. Era difícil poder superar al rival pero lo consiguió. El equipo arevalense ponía una pica en la ciudad del acueducto y se llevaba la victoria por 3-4, ante el delirio del medio centenar de aficionados que se desplazaron desde la capital de La Moraña.

El partido comenzó de forma adversa para los visitantes que en el minuto 1 encajaban un gol. No se vinieron abajo sino que daban la vuelta al electrónico con tantos de HonorioChino y Álvaro. Pero el Segosala conseguía empatar a tres.

Los arevalenses demostraron que estaban dispuestos a llevarse el triunfo como así sucedió a punto de cumplirse el tiempo reglamentario. A falta de minuto y medio Chino asestaba con un soberbio gol al rival el 3-4 con el que su equipo celebraba su séptima victoria y la segunda plaza en la clasificación, a cinco puntos del todopoderoso líder Unión Arroyo.

Por el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo jugaron Daniel Álvarez, David Fraile, Honorio Gallego, Adrián Bermejo, Isaac Vázquez -cinco inicial-, Sergio Llorente, Álvaro Hernández, Sergio Sanz, Adolfo González, Luis González, Sergio Garzón y Adrián del Dedo.

Derrota del segundo equipo

No le fueron igual las cosas al Tierra Castellana Ciudad de Arévalo B en la liga provincial de Segovia. Perdieron en la cancha del Nieva Futsal por 7-2, en un duelo que tuvo marcador alterno durante el primer tiempo, período que finalizaba con un dos a uno para los locales, quienes tras el descanso aumentaban su renta hasta el cuatro a uno. Reducían distancias los morañegos, pero los de Santa María la Real de Nieva no dieron lugar a ninguna aproximación más, rematando el resultado con tres goles más dentro de la portería morañega.

Los tantos de los arevalenses fueron obra de Rubén Carpizo y Daniel Castelló, dos de los integrantes del cinco inicial formado también por Adrián del Dedo, Rubén Martín y Roberto Mateos. Asimismo jugaron Carlos Arnaz, Sergio Llorente, Borja del Río, Víctor Cuadrado y Pedro Muñoyerro.


Artículo anteriorEl Ávila Sala golea al colista Coyanza (13-0) y se sitúa segundo
Artículo siguienteSonia Pato y Pablo Pérez, segundos en el ciclocross de Boadilla