@deportesavila / El pasado sábado se celebró en el pabellón CIFP Las Ferrerías de Arenas de San Pedro el primer Torneo de Navidad de Tenis de Mesa, con la participación de 38 jugadores, que compitieron durante toda la jornada, de los que 26 lo hicieron en las categorías de adultos -distribuidos en cinco grupos- y 12 en la infantil para chicos de 12 a 16 años.

Al torneo acudieron palistas de la Escuela Deportiva de Arenas, el Club Tenis de Mesa de Talavera de la Reina y el Club Norte TT de Madrid, además de aficionados arenenses, dominando los jugadores talaveranos, que se adjudicaban las tres categorías existentes.

En la categoría de adultos Open A vencía el organizador del torneo, el talaverano residente en Arenas, Carlos Plaza, que derrotó en la final a José María Farraces, ex jugador del equipo de La Adrada, por 3-0. En semifinales se había impuesto a Rafael Morales, que se llevaba el tercer puesto al superar a Jesús Ocaña, ambos del club de Talavera de la Reina.

Respecto al Open B de adultos, triunfo incuestionable de Eduardo Serrano, seguido de Raúl Bermúdez y Pablo Criado, mientras que en categoría júnior se imponía el talaverano Manuel Álvarez derrotando en la final al madrileño Álvaro González por 3-1, quedando tercero Arturo Artiz.

Fotos: AYUNTAMIENTO DE ARENAS DE SAN PEDRO

Artículo anterior750 euros, recaudación del partido benéfico entre toreros y veteranos del Pedro Bernardo
Artículo siguienteCuatro equipos disputan en Arévalo el V Torneo Benéfico de Fútbol Sala