El Club Chitae consigue dos podios en el campeonato de Castilla y León de combate júnior y absoluto

Álvaro Pérez, José Luis del Campo y Sara Antonio
@deportesavila / El Club Chitae de Arévalo ha participado el último sábado en el campeonato de Castilla y León de taekwondo de combate júnior y absoluto, celebrado en la localidad segoviana de Cantalejo. Allí Sara Antonio obtenía una medalla de plata y Álvaro Pérez una de bronce.

Sara Antonio caía en la final frente a una rival de Palencia pese a que fue siempre por delante en el marcador, siendo muy superior. Sin embargo, en los últimos veinte segundos la contraria recuperó diez puntos de forma inexplicable y la arevalense tenía que conformarse con la segunda plaza en -55 kg. de categoría júnior femenina.
Por su parte, Álvaro Pérez perdía en semifinales con un competidor, también de Palencia, sin poder acceder a revalidar su título de campeón en -59 kg. júnior. El bronce logrado posiblemente le impedirá participar en el campeonato de España, a la espera de la decisión de los técnicos de la selección de Castilla y León.
Aunque a priori una plata y un bronce pueden parecer resultados buenos, para el Club Chitae le sabe a poco. En esta ocasión no ha alcanzado su objetivo de conquistar el oro con los dos competidores que presentaba. Las cosas no han salido bien y toca seguir trabajo duro para mejorar.

Artículo anteriorFÚTBOL – EL Bosco se lleva el derbi en Sotillo (0-3)
Artículo siguienteFÚTBOL – La ‘Cebre’ y el Villaralbo empatan a cero, sin aprovechar sus ocasiones