Álvaro Pérez |
@deportesavila / El deportista del Club Chitae Arévalo, Álvaro Pérez, no tuvo mucha suerte –al igual que el resto de los competidores de Castilla y León– en su participación en el Campeonato de España Júnior de Taekwondo celebrado el pasado sábado en Marina d’Or (Castellón), con la participación de más de 400 taekwondistas de toda España.
Álvaro competía en el peso de -51 kg., cayendo en primera ronda ante el representante de Cataluña. Un resultado que no era lo más importante para el arevalense, cuyo objetivo en el nacional era coger la medida a la nueva categoría y peso, dado que es su primer año como júnior el cambio es muy significativo. El hecho de estar en el Campeonato de España ya puede calificarse como positivo.
En el cómputo general, Castilla y León únicamente consiguió una medalla, de bronce en -42 kg. femenino, a cargo de la segoviana María González de la Calle.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);