A. Goal / El derbi abulense de la liga regional juvenil entre la Zona Norte y el Bosco de Arévalo terminó en empate, cediendo dos puntos los líderes norteños ante el penúltimo. Menos mal que el Diocesanos B conseguía empatar con la Segoviana, segundo clasificado, por lo que se conserva la diferencia en cuatro puntos entre los dos primeros. La nota más positiva de la jornada la dio el Real Ávila goleando al Monteresma, en el resultado más amplio logrado por los encarnados esta temporada.

ZONA NORTE UCAV 2 – 2 BOSCO DE ARÉVALO

Segundo partido consecutivo de la Zona Norte sin alcanzar la victoria, que le ha supuesto sumar un solo punto de seis posibles, pero que se mantiene destacado al frente de la clasificación. Los discípulos de Pablo García se pusieron por delante antes de llegar al ecuador del primer tiempo logrando sendos goles Álex e Ignacio. Sin embargo, el Bosco les empataba, primero con un gol de Jerai en el minuto 33 y otro de Jesús en el 48.

La alineación de la Zona Norte estuvo formada por Arribas, Jorge, Israel (Candil, m. 85), Ignacio, Víctor, Álvaro, Dani, Manu, Nacho (Samu, m. 50), Guillermo y Álex.

El Bosco de Arévalo formó con Unai, Sergio García (José Luis, m. 90), Pablo, Izan, Rubén, Daniel, Jesús, Samuel, Adrián, Jerai (Mendoza, m. 81) y Gonzalo (Sergio Jiménez, m. 50) (Alberto, m. 74).

REAL ÁVILA 7 – 0 MONTERESMA LA ATALAYA

Gran triunfo del juvenil encarnado que les aúpa a la sexta plaza, rebasando a su víctima y quedándose a tres puntos del quinto. El equipo de la capital tiró de efectividad para hacerle un ‘siete’ al de la localidad segoviana de Palazuelos de Eresma. Dejó amarrada la victoria ya en la primera parte con un 4 a 0 a su favor.

El primer gol del Real Ávila venía en el minuto 3 tras un saque de esquina. Pudo llegar el segundo en el 10’ en un balón que pegaba en el larguero. Según transcurría el tiempo el partido se igualaba, pero en el minuto 33 Robles materializó un golazo desde lejos al ver al guardameta del Monteresma adelantado. A cinco minutos para el descanso, en el saque de una falta el rechace lo aprovechaba Ribe para hacer el 3-0. Y a uno de la pausa, Marcos anotaba el segundo gol en su cuenta personal, el cuarto de su equipo. Tras la reanudación cayeron tres tantos más en la portería segoviana, obra de Robles, Naím y Aruna, en los minutos 52, 67 y 71, respectivamente.

Por el Real Ávila jugaron: Molina, Pablo González, Álex Ortiz (Adrián, m. 57), Naim, Robles, Juanjo, Aruna, Ribe (Quirós, m. 63), Ángel (Campos, m. 67), Marcos y Antonio.

DIOCESANOS AQUALIA UCAV B 0 – 0 GIMNÁSTICA SEGOVIANA B

Empate sin goles entre abulenses y segovianos entre dos equipos que estaban y continúan separados por dos puntos a favor de los visitantes. Si el triunfo hubiera caído del lado local, los colegiales se hubieran puesto en segunda posición, a tres puntos del líder, y rebasando al conjunto de la ciudad del acueducto.

El once inicial del segundo equipo juvenil del ‘Dioce’ estuvo formado por Yama, Saucedo, Carlos (Óscar, m. 69), Sergio, Héctor, Mories, Dani (Sergio Martínez, m. 76), Rodrigo (Alejandro Hernández, m. 62), Guerra (Borja, m. 84), Alejandro (Juan, m. 76) y Maganto.