Juan Pérez / La que iba a ser la primera edición del trofeo Quini organizado por el Club Deportivo Barrios de Ávila queda suspendido debido a la ausencia de información sobre cuándo se podrá volver a realizar la práctica del fútbol. 

El torneo se iba a realizar el sábado 29 de agosto y, era con el nombre de Joaquín Jiménez “Quini” como homenaje debido a su fallecimiento hace unos meses y su vinculación con el fútbol aficionado abulense, desde su posición de directivo del Club Deportivo Barrios de Ávila e impulsor del Trofeo Pedro Pascual, ahora denominado Pinturas Pinpocho. 

La decisión la ha tomado el club, conscientes, según explican en un comunicado, “de la situación epidemiológica que está atravesando el país en la actualidad y en aras de salvaguardar la salud de jugadores, cuerpo técnico, aficionados, etc… creemos que la actitud más responsable es aplazar cualquier evento que suponga algún riesgo”. 

Habrá que esperar pues, para disfrutar del homenaje a Quini que se realizará, más tarde o más temprano, aunque aún no haya fecha.