@deportesavila / El Club Deportivo Barrios de Ávila ha comunicado la suspensión definitiva de las competiciones que organiza del fútbol aficionado para la temporada 2020/2021, como son la Liga Pinturas Pinpocho y la Copa Deportes Sánchez, así como la nueva liga de fútbol sala que iba a poner en marcha.

El motivo de la cancelación de estas competiciones, decidida por la Junta Directiva tras consultar a todos los clubes afectados, se encuentra en la situación sanitaria en la que nos encontramos “y que ni Junta de Castilla y León autoriza la práctica del fútbol amateur, ni el Ayuntamiento permite jugar en sus instalaciones, ni ha elaborado Protocolo”.

Para el C.D. Barrios de Ávila “lo más importante es la salud y seguridad de nuestros jugadores”, teniendo la intención de volver “con más fuerza la próxima temporada”. No obstante, “cuando las autoridades permitan la práctica de nuestro deporte, os informaremos, y nos ponemos a vuestra disposición para aquellos equipos que quieran entrenar, o busquen rivales para jugar partidos amistosos”.