@deportesavila / La escuela de ciclismo Streambike se desplazó en esta pretemporada a la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda para disputar la Carrera del Pavo.
En un día desapacible en cuanto a temperatura y viento, las promesas del ciclismo abulense disfrutaron nuevamente sobre la bicicleta. Las niñas más pequeñitas hicieron triplete copando el podio, con Andrea Jiménez primera, Daniela Pozo segunda y Claudia Pozo tercera entre los principiantes. En cuanto a los chicos, Víctor Maqueda finalizaba segundo en un apretado sprint y Gonzalo Mena sexto.
La categoría de infantiles es donde más participantes tuvo Streambike. Aitana Sanchidrián terminaba cuarta en féminas, con Carlos Encinar quinto, Cristian Manuel sexto, Rubén Maqueda décimo, Nuño Maroto decimocuarto, Carlos Quiñones decimosexto y Miguel Ángel Arévalo vigésimo.
Y para concluir, en alevines Aaron Fernández ocupaba el tercer lugar del cajón, con Mario Arévalo cuarto, Guillermo González -abulense de Jamones Aljomar- quinto, Víctor Mena sexto, Jesús Pozo séptimo, Marco Jiménez decimotercero y Héctor Alameda decimoséptimo.
En definitiva, gran trabajo el realizado por todos los chicos de la escuela, dirigida en esta ocasión por su nueva incorporación como director, Juan, que se mostraba muy satisfecho: “Lo han hecho todos genial. Me voy muy contento con su trabajo”.
Desde el club Streambike continuarán formando personas y ciclistas con nuevos entrenamientos y participación en carreras invernales hasta que comience la temporada 2022.