@deportesavila / El Club Deportivo Stream Bike y Diego Díez Montajes Eléctricos han renovado el acuerdo de patrocinio existente entre ambos, consolidando de nuevo una alianza para impulsar el ciclismo en Ávila, con el apoyo de destacadas empresas colaboradoras.

El Club Deportivo Stream Bike, respaldado por Diego Diez Montajes Eléctricos y un grupo diverso de colaboradores, incluyendo a Kerbest, Soul Kitchen, McDonald’s Ávila, Vicobox, Mundarys Creaciones, Tubular Bike, Gredos Estelar, Taller Ángel Andrino, Ávila Auténtica y el Ayuntamiento de Ávila, celebra la renovación de dicho acuerdo. Esta colaboración está destinada a potenciar y fomentar el ciclismo en la provincia de Ávila.

Roberto Arroyo, director y presidente de Streambike, ha expresado su agradecimiento por la firma de este acuerdo renovado, afirmando: «Estamos muy agradecidos a todas las empresas que colaboran con nuestro club. Este respaldo nos permitirá seguir fomentando el ciclismo en nuestra comunidad. La participación de estas destacadas empresas nos llena de entusiasmo y nos motiva a continuar trabajando por un futuro deportivo prometedor en Ávila».

El Club Deportivo Stream Bike, junto con sus colaboradores, esperan con entusiasmo continuar este compromiso colectivo para la promoción de un estilo de vida saludable en Ávila.

Artículo anteriorReal Ávila: Ficha a Álex Moreno y da la baja a Gabri y Amadi
Artículo siguienteDiez socorristas del Cisne SOS competirán en el XV Trofeo Nacional Ciudad de Palencia