José Luis García / En la jornada del pasado sábado se celebró la octava edición del Gran Premio Salchi-Villa de Coslada, sobre un circuito urbano de 3,5 kilómetros, que contó con la participación de más de 220 corredores entre todas las categorías, con dos abulenses ocupando situaciones de podio.

Podio sub-23, con David Pajares a la izquierda. Fotos: CEC Coslada-Bicicletas Salchi

Las categorías máster 40, 50 y 60 fueron las primeras en entrar en liza. Tras 15 vueltas, un corte de 8 corredores formando parte de la primera mitad de la prueba se jugó el triunfo, con el arenense Stéphane Mateos (CC Getafe) -en el centro del podio en la foto superior- arrancando a poco más de dos giros para el final para entrar en solitario con un tiempo de 1h 13’13”, siendo también el primero en máster 40.

Dentro de los sub-23, David Pajares (Escribano Sports Team) concluía en segunda posición, a 26” del primero, Neo Martínez (Supermercados Froiz) en 1h 10’07”, mientras que Daniel Barbero (Avimosa-Chozas), a 1’52”.

Y Entre los élites-sub23 y máster 40, Alejandro Cantero (Real Sitio de Aranjuez) finalizaba 9º, a 1’41” del primero, Jorge González (Avimosa-Chozas) en 1h 10’07”.

Artículo anterior55 canteras con más de 1.500 futbolistas se darán cita en la Ávila SuperCup
Artículo siguienteTres podios abulenses en el Campeonato de Castilla y León contrarreloj