@deportesavila / Después de suspenderse por positivos de Covid en el rival el último partido que tenía que disputar  en Canarias ante el Teldeportivo, arranca la segunda vuelta de la fase de permanencia para el Ávila Sala que se juega mucho este domingo en el pabellón de San Antonio frente al Soto del Real, el único equipo al que ha ganado en la primera vuelta.

Un choque que será complicado y duro para las de Mercedes Gómez ‘Peke’ frente a quien les aventaja en seis puntos, pero con un partido más. El cuadro madrileño se encuentra situado en la quinta posición, la última que garantiza continuar un año más en Segunda División femenina. Lleva tan solo una victoria en la segunda fase, conseguida en su reciente encuentro ante la Universidad de Valladolid y no puede descuidarse porque está a dos puntos del descenso.

Para volver a repetir el éxito de la primera jornada con triunfo por 1-2 con dos goles de Bea, uno de ellos espectacular, las chicas abulenses tendrán que salir concentradas y evitar los fallos y pérdidas de balón. Así estarán más cerca de dar una alegría a la afición, a la que se pide que asistan para arropar al Ávila Sala en su lucha por la salvación. Para ello deberán tener una segunda vuelta perfecta en la que no podrán contar con Marta Hernández, intervenida con éxito ayer del ligamento cruzado anterior.

ÁVILA SALA - SOTO DEL REAL
Domingo 2 de mayo de 2021
Hora: 12,00
Cancha: Pabellón de San Antonio
Árbitros: Sherezade Merino Herrero y David Llorente El Hataf (Segovia)
Asistente: Fernando Gómez Martí