El piedralaveño Darío Sánchez, uno de los dos pilotos abulenses inscritos en el XIII Memorial Pepa

Á.G.A. / Sotillo de la Adrada será de nuevo el escenario para que 55 pilotos inscritos disfruten de la tercera prueba del Campeonato de Castilla y León de trial, el XIII Memorial Pepa, que también es valedera para el Campeonato de Extremadura de la modalidad, organizada por el Moto Club Valle del Tiétar.

Hasta el sur de la provincia llegarán los mejores pilotos de las comunidades autónomas citadas. En el caso de los castellano y leoneses se encuentran entre los inscritos los que luchan por encabezar la clasificación general de las diferentes categorías, la mayoría procedentes de la provincia de León.

Así, en TR1 se contará con la presencia de Sergio González y Adrián González; en TR2 con Lucas Rodríguez, Javier Fernández y Enrique Pastor; en TR3, la categoría más numerosa, con Maikel Gómez, Samuel Balboa y Luis José Bustillo; en TR4 (clásicas) con Samuel Macías y Arsenio Jesús Gómez; en TR5 con Saúl García y Marc Canedo; y en TR5A con Andrés Canedo y Domingo Fernández.

La representación abulense estará constituida por solo dos pilotos, Saúl Gutiérrez y Darío Sánchez, ambos participantes en la categoría TR5.

La prueba se disputará el domingo 13 de abril, a partir de las 10:00 horas, con salida detrás del instituto de Sotillo de la Adrada sobre un circuito de 4 kilómetros en el que los participantes deberán salvar las diferentes zonas intentando no sumar puntos negativos. Previamente, entre las 8:45 y las 9:30 se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas.

Artículo anteriorEl próximo curso se podrá estudiar CAFYD en la UCAV
Artículo siguienteEl Real Ávila visita al Numancia oteando la segunda plaza