De izquierda a derecha, Félix Álvarez, alcalde de Moraleja de Matacabras; Juan Antonio García y Carmen García, subcampeones; Sofía de Lucas y David Conde, campeones; y Rocío Álvarez, teniente de alcalde

@deportesavila / La localidad de Moraleja de Matacacabras, al norte de la provincia de Ávila, celebró en la noche del viernes y durante la del sábado, el torneo de pádel mixto de la comarca de La Moraña, dando continuidad al torneo de masculino disputado en el mes de abril y al torneo femenino que se jugó el pasado mayo.

En esta ocasión era el turno del torneo de pádel mixto del que en la tarde-noche del viernes se celebraban las fases previas, terminando los partidos a las tres de la mañana.

El sábado se disputaban las semifinales, la final y el partido por el tercer y cuarto puesto. A las once y media de la noche daba comienzo la final con dos parejas de la localidad de Arévalo. Una final muy reñida que se decidió en dos sets, por 6-1 y 7-6.

Los ganadores fueron Sofía de Lucas y David Conde, siendo subcampeones los también arevalenses Carmen García y Juan Antonio García.

Desde el Ayuntamiento de Moraleja de Matacabras agradecen la participación y el buen comportamiento de los participantes.