El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones de la Asociación Segoviana de Slot (ASES) una nueva prueba del Campeonato Regional de Resistencia 2012 (RESISCYL), con la participación del Ávila Slot entre los ocho equipos procedentes de cinco provincias.

La prueba tuvo lugar en un circuito de 54 metros de cuerda con seis pistas, donde los pequeños coches teledirigidos completaron más de 66 kilómetros de rectas, curvas pronunciadas y virajes. Los vehículos, en tandas de 47 minutos por cada pista, tuvieron que completar una dura jornada sobre el circuito, con más de siete horas sobre la pista.
Al finalizar la carrera, el Club ASES de Segovia aprovechó el ‘factor campo’ al competir en su circuito, alzándose con la victoria al completar 1.149 vueltas. La segunda plaza fue para el Santovenia Racing Team de Valladolid, con 1.062 vueltas, mientras que SegoRacing de Segovia alcanzó la tercera posición con 1.059 vueltas, superando en tan sólo un giro al cuarto clasificado, el Salus Team de Valladolid. En séptimo lugar quedó el Ávila Slot con 977 vueltas.
Artículo anteriorATLETISMO – El lunes 28 de mayo se abren las inscripciones para la carrera Ávila Solidaria 2012
Artículo siguientePOLIDEPORTIVO – Álvaro Galán y Gema Hassen-Bey transmiten sus vivencias paralímpicas a estudiantes de Ávila