Á.G.A. / Jornada negativa para los representantes abulenses en el grupo A de la Primera División Regional juvenil (Liga Recoletas). Tanto Colegios Diocesanos B como Zona Norte caían en sus respectivos compromisos.

COLEGIOS DIOCESANOS/UCAV 1 – 2 QUINTANAR PALACIO

El segundo equipo juvenil del ‘Dioce’ no levanta cabeza y perdía su quinto partido consecutivo que le sitúa como semicolista, con cero puntos en su casillero al igual que El Espinar. En Sancti Spíritu se veía con un gol en contra a cinco minutos del descanso, empatando Descalzo en el segundo tiempo, para a diez minutos de la conclusión hacer el equipo segoviano el gol que le otorgaba la victoria.

El Diocesanos B formó con Néstor, Edgar, Jordan, Balladares, Alejandro (Borja, m. 85), Manu (Álex, m. 54), Yeste, Guerra (Heredero, m. 72), Descalzo, Jorge y Gurillo (Moreta, m. 68).

LA CHARCA 3 – 1 ZONA NORTE/UCAV

Los norteños perdían la condición de invictos en Miranda de Ebro, enfrentándose al invicto líder que lo ha ganado todo. El equipo abulense disfrutó de algunas oportunidades en el primer tiempo para abrir el marcador. En una de ellas el portero local lo evitó con una buena intervención. Quien anotaría el primer gol fue el conjunto burgalés por medio de Arteaga en el minuto 32 con un disparo desde lejos que se coló por la escuadra.

Tras el descanso, la Zona Norte mediante un penalti transformado por Titi nivelaba el resultado, aunque tres minutos más tarde el mirandés Fernando Miguel ponía a volver en franquicia a su equipo rematando de cabeza un saque de esquina. La sentencia de los visitantes vino dos minutos después con el definitivo 3-1, obra de Santo.

El once inicial de la Zona estuvo integrado por Manteca, Gordo, Alejandro, Pindado, Dani, Juan Camilo, Christian, Titi, Pablo, Miguel y Manu.