@deportesavila / El concejal socialista Josué Aldudo ha puesto en duda la gestión transparente del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Ávila ante la ausencia de respuesta a la solicitud de un informe sobre los motivos de la suspensión del evento hípico que cada mes de agosto se venía desarrollando en la capital abulense.

La petición la hicieron los socialistas en la última comisión de Deportes y también en el pleno del mes de julio “y aún no se nos ha contestado, pese a que, en distintas ocasiones, el equipo de gobierno ha realizado afirmaciones y se ha remitido a datos que, se supone, contiene dicho informe. Un informe al que no hemos tenido acceso, como digo, pese a haber realizado la solicitud pertinente”.

El edil del PSOE considera que “no responder lleva implícito que podamos poner en duda tanto el contenido del informe como su existencia” e invita al equipo de gobierno a “ser transparente de verdad y a trabajar por la rigurosidad en la política municipal por encima de personalismo e intereses”.