A. Goal / La liga del fútbol aficionado se reanudó el pasado domingo después de tres semanas de parón. Lo hizo con una jornada en la que los dos primeros clasificados no lograron la victoria, aunque continúan en esas posiciones de privilegio, comprimiendo la parte alta de la tabla en la que no se atisba un campeón claro, de modo que entre los cinco primeros hay una diferencia de únicamente tres puntos.
En la jornada pasada, el líder Opticalia veía como se cortaba una racha de cinco partidos invicto al perder por 3-2 con el Hotel 4 Postes, un triunfo que permite a este último asentarse en la tercera plaza, marcando sus goles Pablo, Samuel y Cole, mientras que los de Del Nogal y Javi no fueron suficientes para que el resultado cayera del lado del primer clasificado.
El Fresno, segundo clasificado, no pasó del empate a dos con San Antonio, anotando Roberto y Mario por el primero y Sergio y Roberto por el segundo.
Por su parte, Bar Prisma, uno de los posibles candidatos al título, venció a Colitas Barber por 2-0, con tantos de Israel y Diego del Nogal. Otro de los equipos que pueden optar al campeonato, APD 124, derrotaba por un ajustado 2-3 a Deportes Sánchez.
La goleada de la jornada la protagonizó la Toledana endosando un 5-0 al farolillo rojo El Comienzo, con sendos dobletes de Pascu y David García y un gol de Radu.





























CLASIFICACIÓN