@deportesavila / El pasado sábado se celebró el II Trofeo Ayuntamiento de Fontiveros para escuelas de ciclismo, que contó con una reducida participación de tan solo 29 corredores entre todas las categorías, debido al cansancio acumulado durante una larga temporada de carreras.

En esta cita, los abulenses obtuvieron un total de siete posiciones de podio, con dos primeros puestos, cuatro segundos y un tercero.

Dentro de la categoría de principiantes, los de Ávila copaban el podio, con Guillermo González (Jamones Aljomar-Moisés Dueñas) primero, Alejandro Peralta (Diego Díez-Streambike) segundo y Eloy Jiménez (Samuel Villacastín) tercero. La cuarta plaza la ocupaba Víctor Maqueda (Diego Díez-Streambike) y la sexta Diego González (Jonny Bike Club).

En la carrera infantil las dos primeras posiciones eran para abulenses. Ganaba Juan Carlos González (Jamones Aljomar-Moisés Dueñas), siendo segundo Rubén Maqueda (Diego Díez-Streambike). También era segundo, pero en alevines, Víctor Mena (Diego Díez-Streambike), con los corredores de Samuel Villacastín, Alejandro Blázquez, Daniel Rodríguez y Gonzalo Moreno terminando quinto, octavo y décimo, respectivamente.

Igualmente finalizaba en el segundo puesto, en categoría promesas, Alejandro Rodríguez (Samuel Villacastín), con Gonzalo Mena (Diego Díez-Streambike) en la sexta plaza.