@deportesavila / Pleno completo de éxitos para los cuatro representantes abulenses en el Campeonato de España de Menores de atletismo de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), que se celebró el último fin de semana en la pista Antonio Prieto de Segovia, alcanzando un total de siete medallas: dos oros, dos platas y dos bronces.

En la línea de los buenos resultados obtenidos en sus recientes competiciones, doble metal de oro para Ánder Olaso, el atleta de Ecosport que con su guía César Palacios ‘Chapi’ y entrenado por Rubén Rodríguez finalizaba en primera posición en los 400 m. dentro de la categoría T11 y segundo de la general, con un tiempo de 1:01.78 que suponía batir su mejor marca personal. También finalizaba primero en la prueba de los 1.500 m. con una marca de 5:34.95.

A su vez, Maialen Olaso igualmente lograba un doble metal, si bien uno era de plata y el otro de bronce en T12. La plata la conquistaba en la longitud mediante un salto de 3,13 m. El bronce lo conseguía en los 500 m. con un crono de 2:00.16. Completaba su actuación en la capital segoviana con un cuarto puesto en los 150 metros.

Asimismo se llevaba dos preseas Elena Pedraz, en su caso en la categoría T11. Medalla de plata la obtenía en los 100 m. registrando un tiempo de 28.09 y de bronce en el lanzamiento de peso, medalla que alcanzaba Nicolás Calvo en T12, dentro de los 60 m.

Artículo anteriorDiego Martín-Lázaro se impone en la Ultra Vettona MTB 100 Km.
Artículo siguienteCinco medallas para los atletas de Ávila en los autonómicos sub-16 y sub-18