@deportesavila / El Torreón de los Guzmanes ha sido un año más el lugar donde se ha plasmado la foto oficial del primer equipo del Óbila Club de Basket, en esta ocasión para la temporada 2023/2024, contando con la presencia del cuerpo técnico y la plantilla de jugadores, así como del presidente del club, Carlos Hernández Guío; el presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García; y el vicepresidente primero de la institución provincial, Jesús Martín.

García ha señalado que “son ya siete los años de colaboración con el Óbila a través de la marca colectiva Ávila Auténtica”. Asimismo, ha destacado el compromiso de la Diputación con el deporte, “creyendo en todos y cada uno de los clubes deportivos de la provincia” por ser portadores y transmitir valores importantes para la sociedad.

Por su parte, Hernández Guío ha reconocido la dependencia del club “en gran medida de patrocinios y ayudas públicas”. “Sin ellas el Óbila no podría continuar adelante en categorías de ámbito nacional como en las que viene compitiendo desde hace más de 15 años”, ha indicado el máximo responsable de la entidad verderona, animando a que la Diputación continúe con su colaboración durante muchos años más, así como de las propias empresas de Ávila Auténtica que “a título particular patrocinan al club por considerarle un gran vehículo publicitario para mover sus productos por toda la geografía española”.

Artículo anteriorEl Rayo Abulense firma pleno con su victoria ante el F.C. Hoyo de Pinares por 4-0
Artículo siguientePrimeros puestos para Felipe Sanchidrián y Ernesto Gallego en la Ruta del Águila