Karatecas del Shotokan Tora que acudirán al Internacional Costa Quebrada
Diego Palop

@deportesavila / Doble cita competitiva para el Shotokan Tora de kárate durante el fin de semana, con participación en el I Campeonato Internacional Costa Quebrada y el Campeonato de España Universitario.

Siete deportistas del club abulense participan en el Polideportivo Ángel Pelayo, de Soto de la Marina (Cantabria), en el I Campeonato Internacional Costa Quebrada que se celebra el 30 de abril y el 1 de mayo. En este evento tomará parte el flamante campeón de España en categoría juvenil, Óscar Arribas Jiménez, tanto en kata como en kumité.

En la competición cántabra también estarán en categoría cadete: Sara Jiménez Sánchez-Morate en kata y kumite, Sara Arribas Jiménez en kumité, Jaime Palop García en kumité y Marcos García Jiménez en kumité. Y en categoría júnior participarán Álvaro Jiménez Sánchez-Morate en kata y kumité y Elia Morales Martorell en kumité.

Además, en el Campeonato de España Universitario de kárate que se disputa el 30 de abril en el Pabellón Wsell de Guimbarda, de Cartagena (Murcia), el karateca del Shotokan Tora, Diego Palop García representará a la Universidad de León en kumité -84 kg.