@deportesavila / Continúan las novedades en el Real Ávila. Este lunes ha anunciado el fichaje de una cara nueva. Se trata de Sergio Sánchez, delantero de 19 años de la localidad madrileña de Pinto, que llega procedente del Leganés y que también ha jugado en el Alcorcón, siendo la cuarta novedad de cara a la próxima campaña.

Desde el club encarnado apuntan que “está dispuesto a batir todos los récords de goles registrados hasta la fecha”. Se incorpora al equipo aportando “juventud y pasión”, “con el objetivo de dar lo mejor de sí mismo”. El propio jugador a través de Twitter ha manifestado “estar con muchas ganas de empezar y con mucha iusión”.

En la temporada en que la entidad abulense cumple sus cien años de vida, la plantilla hasta el momento está formada por diez futbolistas: los defensas Sito Cruz, Carlos Pascual, Dani Tena y Llorián; el centrocampista Dani Marqués (Atlético Astorga); los extremos Alberto Martín (Ciudad Rodrigo) y Javi de Mesa; y los delanteros Rober, Sergio Sánchez (Leganés) y Fran Adeva (Gimnástica Segoviana).